Próximo 31 de mayo será el debate para candidatos a Senadores en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de mayo, 2018 | 2:22 PM

Próximo 31 de mayo será el debate para candidatos a Senadores en Tamaulipas

Los 5 candidatos a senadores de Tamaulipas debatirán el próximo día 31 de mayo de las 18:00 a las 20:00 horas, así lo dio a conocer Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral.

“Cada segmento se tendría 30 segundos para que se presentaran, posteriormente tres minutos para fijar su postura, réplica y recontra-réplica dos minutos, el mismo esquema en los siguientes bloques, al final cada uno tendría un minuto para hacer conclusiones”, dijo.

Serán Yaleelh Abdalá Carmona (PRI), Ismael García Cabeza de Vaca (PAN-PRD-MC), Américo Villarreal Anaya (MORENA-PES-PT), Oscar Martín Ramos Salinas (PANAL) y Edgar Patricio King López (PVEM) quienes se reunirán para hablar sobre los temas de seguridad, justicia, corrupción, reforma administrativa, y gobernabilidad, entre otros.

Trujillo Trujillo, señaló que una de las dificultades que se viene es el proporcionar la seguridad a los candidatos que participarán en el debate.

Aún no se ha definido quien o quienes podrían ser los moderadores, pero se han manejado los nombres de José Cortázar, Dennise Romero, César Báez, Guadalupe Escobedo y Adriana Heredia.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas