Alumno del Cultural es grabado cuando inhala un polvo blanco en salón

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 24 de mayo, 2018 | 3:41 PM

Alumno del Cultural es grabado cuando inhala un polvo blanco en salón

Sumergido en un escándalo se encuentra el prestigiado Insituto Cultural Tampico, donde un alumno fue grabado por un compañero inhalando un polvo blanco a través de un billete en un salón de clases.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Daniel Araujo, padre de familia de una alumna de dicho plantel quien relató lo sucedido, pidiendo una disculpa a la comunidad  en general y ante la preocupación del vídeo elmcual fue difundido a través de grupos de WhatsApp y que pone en evidencia al jóven, reitera que la grabación ha salido de contexto.

En la publicación de su red social personal, el paterfamilia señala que ese polvo blanco que se ve sobre un mesbanco es gis y no cocaína.

Dado el escándalo que ha generado está situación el Insituto Cultural Tampico, en su cuenta oficial de Facebook, solo compartió la publicación del padre de familia, siendo que hasta el momento no ha fijado una postura como tal ante este hecho sin precedentes en el que es considerado el mayor colegio privado con una imagen intachable.

NotiGAPE ESPN

Notas relacionadas