Aplican operativos de alcoholemia para reducir accidentes vehiculares

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de junio, 2018 | 2:40 PM

Aplican operativos de alcoholemia para reducir accidentes vehiculares ttgMeMH0USer2uoYlcBh.jpg ZaaCbKxSJseeAECJYdhw.jpg

La dirección de tránsito de Altamira ha iniciado con la implementación de operativos de alcoholemia, que se aplican de manera aleatoria en diferentes puntos del municipio con el propósito de inhibir, la conducción de vehículos por personas en estado de ebriedad.

José Manuel Corbeira, director de tránsito, explicó que en las primeras acciones implementadas el pasado fin de semana, se logró detectar a 29 personas que manejaban su unidad en estado de ebriedad, a quienes se les detuvo el vehículo siendo enviado al corralón, aplicándoles fuerte multa económica.

Explican que estas acciones continuarán de manera permanente durante los fines de semana, esto ante la serie de accidentes vehiculares, con desenlace fatal, en el que ha predominado en exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol.

Dichos operativos son implementados durante las noches y madrugadas de los fines de semana, contando con la participación de personal de contraloría, regidores de la comisión, representantes de la Comisión de derechos humanos, entre otros organismos que constatan, la aplicación de estas acciones con fines de reducir los accidentes.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas