Se busca al novio de la chica que cayó de un auto en movimiento

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2018 | 12:34 AM

Se busca al novio de la chica que cayó de un auto en movimiento

Marisol Espitia, de 21 años y de nacionalidad mexicana, murió el pasado miércoles  luego de haber sido desconectada de la máquina que la mantenía viva después de caer de un auto que iba a alta velocidad, dos semanas antes, al noreste de Dallas, Texas.

“Poco a poco ella fue muriendo, su corazón se fue apagando poco a poco”, dijo el tio de aMarisol, Juan Miguel Medina,

“Sabíamos que ella iba discutiendo con su novio en el carro y que él a lo mejor la había aventado”.

El novio al que se refiere Medina es Victor Pererya, de 20 años, sobre quien pende una orden de arresto expedida por el Departamento de Policía de Fairview luego del incidente ocurrido el 30 de mayo después de las siete de la noche.

La orden de arresto dice que testigos vieron caer a la joven caer del vehículo que iba a más de 70 millas por hora en la autopista US-75 hacia el norte.

“Sabemos que él ya está en México pero no tenemos exactamente la ubicación de dónde está”, dijo Medina. “Si él esta leyendo este mensaje le diría que dé la cara como hombre que es, que enfrente las consecuencias”.

Uno de los testigos, citados en la orden de arresto y cuya identidad se desconoce, dice que Espitia sostenía una relación violenta con Pereyra y que en alguna ocasión le vio un moretón debajo del ojo y en sus brazos.

Dijo también que el hombre era posesivo al punto que cuando se encontraba con él, Espitia no se comunicaba con su familia y que él la obligaba ir al baño en compañía de alguien.

De acuerdo con información de una corte de Dallas, Pereyra anteriormente había atacado a un hombre que estaba observando cómo Espitia bailaba.

La orden de arresto también dice que Pereyra confirmó que Espitia cayó de su automóvil a alta velocidad y que él no se detuvo para ayudarla.

El funeral de Espitia se realizará este sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en la funeraría Troy Suggs ubicado en la cuadra 7623 de la calle Military en Dallas, dijo Medina.

Los familiares de la joven abrieron una cuenta en la red social de ayuda económica GoFundMe para quien quiera pueda y quiera ayudar a costear los gastos del funeral visiten la página web: https://www.gofundme.com/ydj5pr-marisol-espitia.

“Ella era una chica que siempre se estaba sonriendo, sin duda alguna la vamos a extrañar”, dijo Medina.

 

 

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas