Amal y George Clooney donan 100 mil dólares para niños migrantes

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2018 | 11:33 AM

Amal y George Clooney donan 100 mil dólares para niños migrantes

Para ayudar a los niños migrantes que fueron separadas de su padres en la frontera entre México y los Estados Unidos, George y Amal Clooney han anunciado que realizaron una donación de Cien mil dólares.

Comentaron que dicha donación la realizaron ya que en algún fututo sus hijos (gemelos de un año, Ella y Alexander), les preguntarán que es lo que quisieron para ayudar a los niños migrantes, a lo que ellos podrán responder que realizaron una donación para poder ayudar a defender a las víctimas.

“No podemos cambiar la política de esta administración, pero podemos ayudar a defender a las víctimas ", le dijeron a People en un comunicado

Por su parte la Directora Ejecutiva del Centro Joven, Maria Woltjen emitió un comunicado agradeciendo a la pareja además de comentar lo siguiente:

"La política de esta Administración desconoce el derecho internacional y los principios básicos de la decencia humana", dijo. "Tratar a los niños de una manera tan cruel no solo viola sus derechos legales, sino también sus necesidades básicas. Estamos haciendo todo lo posible para defender a los miles de niños que están separados y solos, y estamos agradecidos por el generoso apoyo de George y Amal Clooney y la Fundación Clooney por la Justicia; no podría ser más vital en este momento. "

Toros FC 22-09

Notas relacionadas