Policías estatales chocan contra trailer

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 20 de junio, 2018 | 12:04 PM

Policías estatales chocan contra trailer RTOBoy44rXzp86UibFwD.PNG RchwmfCqLan8d7FmoVlB.jpg pNLr3DGGBnCbAGV4JOHR.jpg bPK7lqZrwQjywB4nbjb1.jpg 8nn1w2vMgVR4XJzB2XBW.jpg Palw5Cs2rJKqzNqRnVy3.jpg y7OSis1mEs9idbdTZdgz.jpg edzvzdGP4M8Eem4xIY7n.jpg AkVE60VaIqtNaOWJG72X.jpg

Fueron 11 elementos de la policía estatal, que resultaron lesionados tras impactarse la patrulla en la que viajaban contra la plataforma de un tráiler, siendo trasladados a una institución de salud de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles en la carretera estatal que conecta con el ejido Estación colonias, frente a la entrada al Cereso de Altamira.

Eddy Hernández, Perito en turno, dio a conocer que los lesionados presentaban únicamente golpes, nada de consideración, sin embargo fueron trasladados al hospital Torre Cantú para su valoración.

Explica que la unidad de la policía estatal salió de forma veloz, sin hacer alto correspondiente al incorporarse la carretera estatal, impactando por un costado la plataforma del tractocamión propiedad de la empresa Anuar Reaud, generándose fuertes daños materiales.

Afortunadamente sin la pérdida de vidas en este fuerte percance.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas