Va todo el apoyo de los petroleros para Julio César Barrientos: Esdras

Tu Voto 2018 / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 20 de junio, 2018 | 12:08 PM

Va todo el apoyo de los petroleros para Julio César Barrientos: Esdras

Tras acompañar al abanderado del PRI a la alcaldía de Madero en su recorrido por la colonia Fovissste, el diputado federal Esdras Romero Vega fue claro y contundente, al destacar que va todo el apoyo del sector petrolero para Julio César Barrientos Cisneros.

“Claro, los trabajadores petroleros de todo el país somos mayoritariamente priístas, apoyamos a los candidatos de nuestro partido, a nivel federal por supuesto a los candidatos a la diputación federal, al Senado de la República, además compañeros de cámara.

“Y particularmente a un hombre que le sabe, a un hombre con experiencia, quien se ha distinguido por estar en el servicio público, quien ha sido dirigente de nuestro partido, quien ha sido y es catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un hombre formado con valores y con principios, de una familia reconocida aquí en Madero como es la familia Barrientos Cisneros”, refirió.

Afirmó que por ello los trabajadores petroleros están convencidos de que el ingeniero Julio César seguramente será el próximo presidente de Ciudad Madero.

“¡Va todo nuestro apoyo y nuestro respaldo para Julio Barrientos y para todos nuestros candidatos!”, resaltó.

El legislador federal precisó que en la persona de Julio César Barrientos “tenemos la experiencia, es un hombre que le sabe y le sabe bien a los problemas de Ciudad Madero, un hombre que se ha visto involucrado en la administración pública municipal y que conoce qué adolece a los maderenses”.

“Por eso nuestro apoyo irrestricto para la candidatura del ingeniero Julo César Barrientos”, reiteró.

Asimismo, mencionó que esta campaña está cerrando con todo de una manera extraordinaria, “la verdad es que ha ido a la laza, esperamos que en estos próximos días que nos permite la ley electoral a todos los ciudadanos mexicanos poder participar en esta intensa campaña”, aseverando que en todos los rincones del país se vive con intensidad este proceso electoral y Ciudad Madero no es la excepción.

Por último, Esdras Romero aseguró: “vamos a cerrar con todo y vamos convencidos de que en la suma de esfuerzos de los maderenses llevaremos a Julio César Barrientos a la presidencia municipal”.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas