Ruptura de Aristegui con MVS fue ilegal

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2018 | 5:48 PM

Ruptura de Aristegui con MVS fue ilegal

El Séptimo Tribunal Colegiado e Materia Civil de la Ciudad de México, resolvió el caso de la finalización de contrato con la empresa radiofónica MVS, a favor de la periodista Carmen Aristegui.

Lo anterior lo dio a conocer la periodista en su programa online de noticias.

De acuerdo con la información, el abogado Xavier Cortina encabezó la defensa de los periodistas de acuerdo con los tres magistrados del Tribunal que resolvieron la terminación de contrato con MVS en marzo del 2015 es ilegal, se violó la ley y violó el contrato por lo que, no se tenía razón para retirar del aire el programa de Aritegui del aire.

“Esto marca el tipo de sexenio de Enrique Peña Nieto, el tipo de cosas que le pueden pasar a los periodistas por haber investigado, por haber hecho nuestro trabajo y como este golpe que ha prosperado, en cierto sentido, porque no hemos tenido este espacio en la radio mexicana. Somos muy necios y hemos decidido seguir adelante en este espacio de internet, es una manera de decir que México no se puede frenar. Los mexicanos y los periodistas debemos seguir adelante”, dijo la periodista.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas