Becas del 40% a estudiantes de instituciones privadas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de julio, 2018 | 10:34 PM

Becas del 40% a estudiantes de instituciones privadas

En beneficio a los jóvenes que ingresarán a estudiar la preparatoria o universidad, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), se logró un convenio con el Tec Milenio para becar a los estudiantes con un descuento del 40 por ciento.

Gerardo Eliud Beltrán Valle, director del IMJUVE, comentó que este descuento se aplicará en las mensualidades, una vez ingresados los estudiantes dependiendo de su promedio, además indicó que el número de becas es limitado

Los interesados en aplicar para estas becas deberán acudir al Centro Cultural Silao, ubicado en calle Silao y Caudillo del Sur, colonia Las Torres, de lunes a viernes, y deberán presentar identificación oficial, acta de nacimiento y el certificado de secundaria o en su caso de preparatoria.

En caso de ser menores de edad, pueden presentar una identificación con fotografía que les haya proporcionado la institución educativa de la que egresaron.

Además este instituto se encuentra organizando talleres de fotografía, o beneficios como lo es “La tarjeta joven” con que la que se obtiene un descuento en diversas empresas locales.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas