Se realiza el primer casting para Miss Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de julio, 2018 | 3:28 PM

Se realiza el primer casting para Miss Tamaulipas

Todo un éxito fue el primer casting para elegir  a la señorita que representará a la zona Sur de Tamaulipas en el certamen de belleza de Miss México que se lleva a cabo anualmente a nivel nacional.

Este fin de semana una gran participación por parte de veintiañeras señoritas deseando ser la nueva Miss Tamaulipas 2018 asistió al casting que se llevó a cabo en instalaciones de famoso estudio de peinado y maquillaje.

Las convocadas llegaron a muy temprana hora para realizar las actividades en donde demostraron su talento en pasarela ante un jurado muy estricto. Fueron 6 chicas las que en la primera etapa, mostraron su talento y su belleza física en actividades como oratoria, hablar frente a público, pasarela con vestido y diferentes plataformas finalizando con la prueba de traje de baño.

Serán 5 los jueces que tendrán la difícil tarea de deliberar quien será la nueva chica que representará la zona Sur de Tamaulipas, entre ellos la actual Miss Tamaulipas Xaviera Ayala y el coordinador de Miss Tamaulipas en la zona sur Juan Cristóbal M. Gutiérrez.

El jurado que se conforma de talento Tampiqueño, mostró empatía por las chicas concursantes, y generaron un ambiente de confianza para que las concursantes dieran su máximo potencial en las pasarelas. Y haciéndoles saber al finalizar la pasarela, que en el procedimiento del certamen que ellas serán guiadas por cada uno de ellos para su mejora continua, en áreas como acondicionamiento físico, estético, maquillaje, peinado y presencia y confianza ante público y cámaras.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas