Se desarrolla “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de julio, 2018 | 7:05 PM

Se desarrolla “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la lectura y otro tipo de actividades culturales, en Altamira se desarrolla el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual es dirigido a los niños entre los 6 y 12 años de edad.

Los participantes, durante estos días, han tenido la oportunidad de poner en práctica sus habilidades con trabajos y manualidades que promueven los valores, además de conocer el trabajo de distintos autores.

La directora de cultura, Brenda Denisse de la Cruz López, dijo que se han organizado dinámicas que fortalecen la convivencia entre los menores, aprovechando el espacio y las herramientas de este centro cultural.

El curso inició el pasado 16 de julio, logrando una respuesta favorable, convirtiendo a la biblioteca municipal como el sitio ideal para que los menores se involucren en el tema de las letras y sus géneros.

La Directora de Cultura, indicó que antes de iniciar el periodo vacacional, se acudió a las diferentes escuelas primarias de la localidad para difundir las actividades del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018’’, buscando mejorar los resultados obtenidos el año anterior.

Explicó que este programa representa una opción formativa y recreativa para que durante este receso, los infantes se involucren más en la lectura.

Gas Platino

Notas relacionadas