Tamaulipecas debutan con triunfo junto al Tri, en Barranquilla

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de julio, 2018 | 8:16 PM

Tamaulipecas debutan con triunfo junto al Tri, en Barranquilla

Las tamaulipecas, Cristina Ferral y Rebeca Bernal debutaron con el pie derecho en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, tras el triunfo de la selección femenil de futbol que se enfrentó al cuadro de Trinidad y Tobago.

Con un marcador de 5-1, el Tri femenil inició su participación en Barranquilla, en las acciones que se desarrollaron en el Estadio Julio Torres.

Los goles fueron obra de Mónica Ocampo, quien marcó un doblete, Charlyn Corral, Katlyn Johnson, Kenti Robles; mientras que por las trinitarias descontó Tasha Louis.

Cristina Ferral, tuvo participación en el cuadro inicial, que dirige Roberto Medina, mientras que Rebeca Bernal formo parte del cuadro de suplentes.

El Tri femenil, buscará el bicampeonato del certamen, por lo que seguirá con su trabajo y motivación que las enfoquen en obtener los resultados en sus próximos encuentros.

El próximo rival de la escuadra nacional será Francia.

Las Tamaulipecas, cuentan con el apoyo y respaldo por parte del Gobierno del Estado que, a través del Instituto del Deporte impulsa su trayectoria futbolística y su desarrollo como parte del talento que representa a México en los Centroamericanos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas