Presente Maki durante la inauguración del Parque Eólico

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 13 de agosto, 2018 | 7:59 PM

Presente Maki durante la inauguración del Parque Eólico

Aunque durante el evento de Energización del Parque Eólico Reynosa estuvo presente Maki Ortiz Domínguez, su asistencia al evento no marcó su regreso la Presidencia Municipal, hecho para el cual todavía no se establece una fecha exacto, pero se espera suceda antes de finalizar el mes de agosto.

La presidenta con licencia confirmó esto al mencionar que espera ser ella quien presente el próximo Informe de Gobierno que se realizará en septiembre, ya que ve en ello la forma de dar la cara por las acciones realizadas en este segundo año de gobierno y sobre todo, dar cuenta a los pobladores de Reynosa y los ciudadanos que confiaron en ella el pasado 1 de julio para reelegirse.

"Es una responsabilidad muy grande qué siento, pero también estoy muy conmovida con mi ciudad. Ustedes lo saben, hace casi dos años que ganamos con 83 mil votos ahora con más de 150 mil", expresó Ortiz Domínguez, quien agregó que aún queda mucho por hacer pero que está dispuesta a dar la cara.

Sobre el Parqué Eólico dijo estar contenta ya que esto representa más inversión para Reynosa, más más trabajo para los ciudadanos y más cuidado para el medio ambiente.

Lapisazuli

Notas relacionadas