Tras perder registro dirigente del PES busca refugio en MORENA

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 14 de agosto, 2018 | 10:20 PM

Tras perder registro dirigente del PES busca refugio en MORENA

El dirigente municipal del Partido Encuentro Social, Marte Alejandro Ruiz Nava refirió que ha considerado unirse al Movimiento de Regeneración Nacional, luego de que su partido perdiera el registro nacional al quedarse por debajo del tres por ciento de votación que marca la Constitución para mantenerlo.

Explicó que aunque ha recibido varias propuestas de diferentes partidos consideraría sumarse a Morena, luego de conformar la coalición “Juntos Haremos Historia” con Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, reconoció que falto más trabajo por parte de Encuentro Social para recibir votaciones, sin embargo, dijo que continúan en investigación las impugnaciones en la elección de Diputados y Senadores.

“Se esta luchando para abrir 16 mil casillas en la cuestión de diputados y senadores, en la cuestión presidencial ya los recursos que se interpusieron ya no salieron favorables para el partido, antes del 6 de septiembre debe resolverse, porque viene un próximo proceso electoral y tiene que estar resuelto”.

Y agregó, “Se esta luchando, esperemos que sea favorable para encuentro social , pero se logro el objetivo que era la transformación de los partidos políticos con Andrés Manuel, logramos derrotar al sistema, hay que seguir trabajado y seguir en la lucha social”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas