Lamenta Alcaldesa poco avance que llevan los nuevos mercados municipales

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 15 de agosto, 2018 | 11:06 AM

Lamenta Alcaldesa poco avance que llevan los nuevos mercados municipales bTdeN2A4vCDwWTdfJ0HY.jpg MdPIUElMXe6wIKech3eZ.jpg kUG1qNGjV8loabRWZ3Ow.jpg

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, lamentó el lento avance que llevan la obra de los nuevos mercados municipales, siendo esta de un 65% por ciento.

Expuso que realizó un recorrido en la obra hace 15 días y vio muy poco personal de la empresa constructora trabajando en el proyecto, reiteró que no le dieron fecha de terminación y que se sigue laborando de manera lenta.

Precisó que los locatarios están muy molestos y exigen ya su conclusión y entrega, además de que se realizó un reacomodo de los nuevos espacios que también género cierto descontento entre los oferentes y que eso también género un atrasó que ya llegó a tres años está obra inconclusa.

Señaló que no tiene ninguna información por parte de la Secretaría de Obras Públicas del estado de la evolución del proyecto pero confía que pronto habrá un acercamiento de la autoridad estatal y los locatarios, para despejar dudas sobre cuándo será entregada la obra.

El Lindero

Notas relacionadas