Esta semana comenzará Tránsito a usar inmovilizadores

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 16 de agosto, 2018 | 1:39 PM

Esta semana comenzará Tránsito a usar inmovilizadores

A partir de esta semana se espera que el Ayuntamiento de Tampico ponga en funcionamiento dos inmovilizadores que fueron donados por dos regidores de la comisión de Tránsito y Vialidad.

Los aparatos que tienen un costo en el mercado superior a los mil pesos, tienen la finalidad de que los vehículos no sufran daños.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora de extracción perredista, América Sandoval, quien señaló que a raíz de las quejas que constantemente recibían de la ciudadanía, en el sentido de que al momento de que sus unidades eran arrastradas por las grúas les dañaban la pintura o carrocería y nadie se hacía responsable de los daños, se contempló la posibilidad de adquirir los inmovilizadores.

Indicó que junto con el edil del PAN, Antonio Heredia, decidieron comprar dos de estos aparatos y donarlos a la dirección de Tránsito.

"Esta donación la hicimos también pensando en el bolsillo de la ciudadanía, que tiene que pagar 600 pesos del arrastre de la grúa y 100 pesos diarios del mesón, ahora solo deberán pagar la multa de forma íntegra, no se les harán ningún tipo de descuento y ese recurso será 100 por ciento para el municipio".

Toros FC 29/09

Notas relacionadas