Apoyarán a estudiantes universitarios con $5 mil pesos para pagar titulación

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2018 | 10:40 PM

Apoyarán a estudiantes universitarios con $5 mil pesos para pagar titulación

El Patronato del Consejo de Instituciones brindará apoyos económicos a los estudiantes que egresan de las distintas universidades públicas de la ciudad, esto con la finalidad de que realicen el pago de su titulación.

José Cruz de la Luz Paz, Presidente del Patronato, comentó que actualmente ya se están preparando para realizar la entrega de estos cheques, los cuales constan de 5 mil pesos por estudiante, cantidad que es suficiente para el pago de su titulación.

La convocatoria salió el primero de agosto y culmina el viernes de la próxima semana, cabe señalar que se han enviado alrededor de 30 solicitudes, de las cuales únicamente se apoyarán de 20 a 25 alumnos.

“Los requisitos son que ya hayan terminado la carrera y estén listos para hacer el pago de su titulación, es el principal requisito y después de realiza un estudio socioeconómico, son minuciosamente seleccionados siempre y cuando cumplan con los requisitos”, comentó De la Luz Paz.

Cabe señalar que los interesados pueden ingresar a la página de facebook del patronato en donde encontrarán la convocatoria y enviar un correo electrónico con sus datos.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas