Han despedido a 7 choferes de camiones por quejas de usuarios en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2018 | 11:17 PM

Han despedido a 7 choferes de camiones por quejas de usuarios en Nuevo Laredo

Usuarios del transporte público han realizado 250 denuncias contra choferes de rutas urbanas el primer semestre del 2018, de los cuales se han sancionado al 40 por ciento y definitivamente han despedido a siete operadores.

Lo anterior lo informó en entrevista el delegado del Transporte Público Estatal en Nuevo Laredo, Víctor Galindo quien señaló que la mayoría de las quejas son por no subir a los pasajeros, conducir a exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de tránsito (altos o luz roja del semáforo).

Mediante una intensiva investigación, los supervisores del transporte en Nuevo Laredo realizan operativos de manera sorpresiva, para estar monitoreando el comportamiento de las diferentes rutas que se manejan en esta frontera, con la intención de seguir mejorando el servicio de los pasajeros.

El entrevistado señaló que para hacer una denuncia se puede llamar al número 715-60-20, donde puede dar el número de unidad, ruta del camión y hora, así como dar los datos de quien denuncia, para sustentar la queja contra el conductor, información que se archiva en la base de datos del Transporte Público y no es evidenciada.

Cabe mencionar que en Nuevo Laredo hay 800 unidades del transporte público registradas en todas sus modalidades; 650 son operadores de camiones urbanos para 320 unidades; de taxi son 280 concesiones y el resto son de transporte de personal y escolar.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas