“Expo Mi Belleza 2018”, busca impulsar negocios locales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 20 de septiembre, 2018 | 2:53 PM

“Expo Mi Belleza 2018”, busca impulsar negocios locales

Más de 50 expositores de belleza y salud se reunirán el próximo domingo 23 de septiembre en el Hotel Royal Garden a partir de las 10:30 horas, para llevar a cabo la “Expo Mi Belleza 2018”, que tiene como propósito impulsar y promover los negocios locales.

La Secretaría de Economía en coordinación con el Gobierno Municipal y Sociedad Civil, invitan a la ciudadanía a participar de este evento que será gratuito, donde los visitantes podrán disfrutar de la diversidad de productos y servicios que los expositores ofrecerán.

Durante la Expo Mi Belleza se estarán llevando platicas de nutrición y control de peso, de igual forma, los comerciantes presentaran sus productos de salud y belleza, como son de medicina estética, productos y suplementos nutricionales, productos orgánicos, cosméticos, accesorios de moda, bisutería, comida saludable, cuidado estético fisioterapia, belleza fitness, spa y mucho más, indicó, Leticia Olivares, Líder del Grupo emprendedores.

Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado de la Secretaría de Economía, señaló que otro de los propósitos del evento es que los emprendedores vean los beneficios que tienen como empresarios al registrarse en Hacienda.

“Inclusive es una de las intenciones para asistir, la Secretaría de Economía en un ámbito de colaboración con el gobierno municipal, y aquí con la sociedad civil, es invitarlos que conozcan los programas de la Secretaría de Economía”, expresó Zertuche Romero.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas