Continúa Servicios Primarios limpieza y desazolve

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2018 | 3:20 PM

Continúa Servicios Primarios limpieza y desazolve mhAPJ3Ft0Xvg4uhSDsoQ.jpeg mrI357J3p9H3OZ51dNWN.jpeg lPXvz1vZzsADObf7aQiD.jpeg LZUsQ0xaZpR4G8tPtYqO.jpeg

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendió las instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para continuar con la limpieza y desazolve de drenes, desagües y avenidas y este sábado 22 de septiembre destinó cuadrillas para desazolvar el dren de la colonia López Portillo Sector 3, además de dar seguimiento a la limpieza del canal de desfogue de la carretera a San Fernando para permitir que el agua de una eventual lluvia no se estanque sobre la superficie de rodamiento y cause problemas al tráfico vehicular.

El trabajo conjunto de secretarías, coordinaciones y direcciones del R. Ayuntamiento busca abatir riesgos de inundación a causa de las lluvias de esta temporada, por lo que también se efectuó la limpieza de un área verde en el libramiento María J. González, lo que permitirá el desfogue de las aguas pluviales.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas