Presupuesto para Pueblos Mágicos fue reasignado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 24 de septiembre, 2018 | 10:33 PM

Presupuesto para Pueblos Mágicos fue reasignado

La Secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro descartó que el presupuesto destinado para pueblos mágicos se hayan recortado, pero si fue destinado para la creación del Centro de Atención y protección al Turista, ubicado en la Playa Miramar de Ciudad Madero.

Además, resaltó que este recurso también fue implementado para la creación de accesos peatonales y para la remodelación de mercados y un parque lineal en el municipio de Tula.

“Esa nota que se publicó en el diario oficial corresponde a los proyectos de 2017 y se debió a ahorros o ajustes de la baja, se tuvieron los mismos proyectos con los mismos alcances, y los mismos objetivos sin disminuir sin ninguna forma, en lugar de ser algo negativo es positivo”, dijo.

Asimismo, destacó que este centro de atención al turista se llevó a cabo con apoyo de la federación y es un de los 5 centros que existen en todo el país.

“El centro de atención y protección del turista que es una figura que promueve SECTUR, hay solamente 5 en el país. Tenemos apoyo de la federación, el equipamiento se hizo a través de este programa ”, concluyó.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas