Regresa la ExpressMania Imperium a Tampico con duelos de titanes

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 15 de noviembre, 2018 | 7:13 PM

Regresa la ExpressMania Imperium a Tampico con duelos de titanes

Regresa a Tampico el mejor espectáculo de lucha libre, Expresa Manía Imperium, con una gran cartelera para los aficionados del pancracio.

En rueda de prensa, Nestor Crisanto, director de Mercadotecnia de Grupo Milenio, señaló que este encuentro luchistico se desarrollara el próximo 14 de diciembre en punto de las 7:30 de la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde esperan la asisyenxia de más de mil personas.

La lucha estelar será entre Hijo del Fantasma que se presenta por primera vez en Tampico y sin máscara, Rey Escorpión y la Máscara contra Pagano, Máximo y un Luchador Sorpresa, la lucha de apuestas donde caerá una máscara y una cabellera será entre Sádico, Disturbio, Rayo Veloz, Iron Boy, Soldado Universal, Black Master, Okusono y Gallo Dorado, donde darán todo por el todo en el ring para salvar su nombre e identidad.

También en el cuadrilátero se enfrentarán Bengala, Argenis, Hijo del Vikingo contra Dave The Clown, Parks Negra y Halcón 78 Jr, no podía faltar la. Lucha de guerra de sexos con Pimpinela Escarlata, Vajilla, un luchador Siofesa en contra de zamba, Hiedra y otro luchador sorpresa.

Los boletos se adquieren a través de las redes sociales de diario vespertino Express.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas