NFL en conversaciones para continuar juegos en la CDMX

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2018 | 3:35 PM

NFL en conversaciones para continuar juegos en la CDMX

Dirigentes de la liga de fútbol americano estadounidense viajaron a México esta misma semana con el fin de sostener algunas pláticas en cuanto a la continuidad para los próximos años, luego de la cancelación del juego de los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en la Ciudad de México para este lunes, debido a las condiciones del campo del Estadio Azteca.

“Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó Adam Schefter, Insider de ESPN a través de Twitter.

Hay que destacar, que el año pasado, se renovó por tres temporadas más el contrato de la NFL con México para que sea hasta 2021 que se realicen juegos en el país, situación que podría cambiar en cualquier momento, en caso de que no se respeten ciertas condiciones para el desarrollo de los mismos.

Gas Platino

Notas relacionadas