¡A celebrar la oscura navidad!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de diciembre, 2018 | 1:12 PM

¡A celebrar la oscura navidad!

Muchos nos quedamos con ganas de más capítulos, más historia y más de Kiernan Shipka interpretando a la nueva versión de “Sabrina: La bruja adolescente” que se estrenó hace un par de meses como contenido exclusivo de Netflix.

Entre magia y relaciones amorosas, pudimos disfrutar de una primera parte con extrañas aventuras de esta niña de apenas 16 años, mitad bruja, mitad mortal que llegó para quedarse.

Hoy 14 de diciembre ya está disponible el capítulo especial “El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal” donde volveremos entrar a la casa de los Spellman pero ahora para formar parte de un ritual pagano, muy a su estilo y costumbres donde todo el aquelarre regresará a una  aventura de solsticio de invierno que sin duda traerá más espectros de la oscuridad para complicar las cosas que ya creíamos arregladas.

En entrevista Shipka aseguró que este capítulo de temporada es maravilloso. “Es un episodio muy emotivo y precioso para las vacaciones. Tiene acción y es divertido, pero al mismo tiempo tiene mucho corazón y alma”

Ahora que las obligaciones en la escuela ó el trabajo disminuyen por las festividades estas en tiempo perfecto para hacer un mega maratón de “Sabrina” y ponerte al corriente, antes de descubrir lo que nos tienen preparado para este especial navideño.

Gas Platino

Notas relacionadas