Leo Medrano gana duelo de pitcheo en la frontera

Tiempo Extra / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de junio, 2013 | 7:41 AM

Leo Medrano gana duelo de pitcheo en la frontera

En medio de un extraordinario duelo de pitcheo, en el cual Leo Medrano se alzó con la victoria al lanzar por espacio de 7.0 innings en blanco, les dio a los Olmecas de Tabasco el triunfo al son de 3-1 ante los Broncos de Reynosa.

 Los visitantes abrieron el pizarrón en el segundo capítulo, con corredores en las esquinas y un out, Miguel Torres conecto elevado de sacrificio al prado central, en la jugada anotó Cesar Suarez, quien previamente se había embasado en infield hit.

 Los Olmecas aumentaron su ventaja con una rayita más en el octavo y noveno rollo, gracias a cuadrangular solitario de Donell Linares y a un extra base productor de Iván Cervantes respectivamente.

 Los tamaulipecos se quitaron la blanqueada en el noveno episodio, con imparable productor de Cristhian Presichi, en la jugada anotó Adán Muñoz, quien previamente había conectado doble al prado central.

 Por los Olmecas, lanzaron, el ganador Leo Medrano, con 7.0 entradas, en las cuales le conectaron solamente cuatro imparables, regaló un pasaporte y poncho a diez enemigos; de ahí le siguieron Mario Mendoza y Fernando Villalobos, quien se adjudico el salvamento.

 Por los Broncos, lanzaron, el derrotado Marco Tovar, con 7.0 innings de labor, con ocho hits permitidos y una carrera; de ahí le siguieron Adrian Ramírez, José Sánchez y Francisco Rivera.

 Este viernes en el estadio Adolfo López Mateos los Broncos de Reynosa reciben la visita de los Piratas de Campeche, siendo Paul Oseguera el pitcher anunciado por la tropa de Homar Rojas.

 

 EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

 TABASCO 0 1 0 0 0 0 0 1 1 3 11 0

 REYNOSA 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 0

 

 

Imagen Creativa

Notas relacionadas