López Fonseca: el poder azul avanza en Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 27 de junio, 2013 | 1:32 PM

López Fonseca: el poder azul avanza en Tamaulipas

José Alberto López Fonseca, Presidente del PAN en Tamaulipas, puntualizó que en la última recta de las campañas políticas a alcaldes y diputados se percibe una sensación de triunfo de los candidatos de Acción Nacional.

“Vemos que el poder azul avanza en Tamaulipas, y lo vemos día a día durante los recorridos que estamos llevando a cabo por todos los municipios del estado, acompañando a nuestros candidatos a presidentes municipales y diputados locales”, dijo.

Reveló que Tamaulipas está a punto de repetir la historia de triunfo que logró con la candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, quien también ha comprobado la penetración que han tenido los candidatos durante esta etapa de campaña política.

“Estoy convencido de que vamos por el camino correcto y la gente sabe que se puede llevar a la victoria a cada uno de los candidatos que ha postulado el Partido Acción Nacional, como ya lo hizo en el proceso electoral federal del 2012”, señaló.

Agregó que el mejor regalo para la gente este próximo 7 de julio serán los gobiernos del PAN con sentido amplio para administrar los recursos públicos y comprometidos con la honestidad y con la rendición de cuentas, que es una característica que tienen las administraciones emanadas de Acción Nacional.

“Ése es el compromiso de Acción Nacional: darle al pueblo gobiernos de resultados, comprometidos con la gente pero sobre todo con un alto sentido de responsabilidad, de transparencia y rendición de cuentas, que es precisamente lo que caracteriza a nuestros gobiernos y estoy seguro que nuestros alcaldes y diputados una vez electos no les van a fallar”, indicó.

Argumentó que durante esta gira de apoyo hacia los candidatos que ha realizado por todo el estado, ha comprobado el carisma que tienen las candidatas y los candidatos, y cada uno habrá de tener su cierre de campaña, a unos días de concluir este proceso de proselitismo.

 

Imagen Creativa

Notas relacionadas