Alcalde se reúne con autoridades educativas

Tamaulipas / Camargo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de octubre, 2013 | 4:09 PM

Alcalde se reúne con autoridades educativas

El alcalde Blas López García se reunió la tarde del pasado martes con el magisterio camarguense a fin de calendarizar las actividades que se van a realizar de manera coordinada entre el gobierno municipal a través de la junta de mejoramiento moral cívico y material y las instituciones educativas de la localidad.

Fueron el jefe del ejecutivo municipal y las directoras de educación y de la J.M.M.C.M. Teofila del Carmen Garza Alanis y Aracely Guerra Franco los que encabezaron la parte oficial del encuentro mientras que los directores de escuelas primarias, secundarias y jardines de niños la parte del sector educativo municipal.

Durante la reunión las autoridades escucharon atentos las propuestas que hicieron los directivos escolares para mejorar los eventos cívicos que coordinadamente se van a llevar a cabo en fechas importantes del calendario nacional y municipal como 20 de noviembre, 16 de junio y 15 y 16 de septiembre entre otras.

Tras varios minutos y después de un sorteo se dio a conocer que la escuela secundaria federal general Cuauhtemoc será la encargada de organizar en coordinación con la junta de mejoramiento moral cívico y material el desfile cívico deportivo del próximo 20 de noviembre con el que se va a celebrar un aniversario más de la revolución mexicana.

 

Imagen Creativa

Notas relacionadas