Ramiro festeja a los Doctores en su día

ELECCIONES 2015 / Miguel Alemán / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de octubre, 2013 | 4:12 PM

Ramiro  festeja a los Doctores en su día

El presidente municipal Ramiro Cortéz Barrera junto a sus principales colaboradores organizo un almuerzo para celebrar el día del médico agradeciendo de antemano la atención prestada a esta convocatoria por parte de los profesionales de la medicina.

 En su intervención de bienvenida el jefe del ejecutivo expresó el sentir de la administración que representa indicando que "fue un día muy especial para todos nosotros reconocer a los médicos y externarles nuestra mas sentida felicitación, queremos que todos ustedes se sientan parte del equipo de esta nueva administración municipal. 

Cortéz Barrera al referirse a Miguel Alemán dijo que si queremos ser un pueblo saludable tendremos que tener muy buena relación con el sector médico agradeciéndoles de antemano la mejor disposición de los médicos de trabajar coordinadamente en los proyectos que engrandezcan nuestro municipio. 

Por último el alcalde dijo que no pudo pasar por alto este día de los profesionales de la salud, porque gracias a este convivio se pudo realizar varias pláticas enfocadas a los proyectos que benefician a Miguel Alemán

Imagen Creativa

Notas relacionadas