Darán mantenimiento a 14 escuelas en vacaciones

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de julio, 2012 | 5:41 PM

Darán mantenimiento a 14 escuelas en vacaciones

Obras como impermeabilizacion, pintura, cambio de luminarias se realizaran en primarias y secundarias de Madero

(Cd. Madero, Tam.) .-  En esta temporada de vacaciones se aprovechara para dar mantenimiento a primarias y secundarias del municipio de Madero, el objetivo es que estas se encuentren en optimas condiciones al regreso de clases, por lo que obras de impermeabilización, construcción de bardas, pintura y cambio de luminarias se realizarían en sus instalaciones.

 El coordinador del programa Todos por Tamaulipas, Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez,

señalo que estará trabajando en lo que es la infraestructura educativa en por lo menos 14 instituciones con el apoyo del gobierno del estado ante las gestiones realizadas por el ayuntamiento de Madero.

 También el delegado de SEDESOL municipal, recalco que a cada institución educativa estarán llegando los materiales solicitados para el mantenimiento del mismo y a su vez la compañía que realizara los trabajos  debe estar la pendiente. 

Algunas de las secundarias que serán beneficiadas con este programa son la numero  1 Melchor Ocampo, la numero 2,  20 de Noviembre, la numero 5 Isauro Alfaro Otero, la numero 7 Isaac newton y las primarias, Alianza Obrero campesina, Lauro Aguirre, Gaspar Barrientos entre otras.

 

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas