Emite PC recomendaciones a empleados municipales para evitar golpe de calor

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de julio, 2012 | 5:56 PM

Emite PC recomendaciones a empleados municipales para evitar golpe de calor

Suman esfuerzos Secretaria de Salud y ayuntamiento de Madero

(Cd. Madero, Tam.) .- Con el incremento de las altas temperaturas y los fuertes rayos del sol, la dirección de Protección Civil en Madero emitió una serie de recomendaciones para todos los empleados municipales, para evitar problemas de salud como golpe de calor y enfermedades diarreicas. 

Roberto Chávez Ortega director del departamento, señalo que se trabaja de manera conjunta con la Secretaria de Salud para que sean tomadas en cuenta por los empleados, en especial aquellos que trabajan en áreas despejadas como los integrantes de obras y servicios públicos.

 Agrego que el exhorto también es para la ciudadanía en general, pues se espera que la sensación térmica pueda subir en las próximas semanas, por lo que el mantenerse bien hidratado, usar bloqueador solar, ropa cómoda y de colores claros debe de formar parte de una costumbre para la población. 

El funcionario municipal detallo que estarán muy al pendiente de los cambios brusco en la temperatura pues en el sur de Tamaulipas se ha alcanzado hasta los 41 grados centígrados, lo que ha originado poner mayor énfasis en las altas temperaturas que anteriormente no alcanzan estos niveles.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas