Arrancan las ferias del regreso a clases

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 02 de agosto, 2012 | 3:28 PM

Arrancan las ferias del regreso a clases

los descuentos van desde el 10 hasta el 40 por ciento en articulos escolares

Madero, Tam.- Descuentos que van desde un diez y hasta un cuarenta por ciento es lo que se pueden encontrar en las ferias de regreso a clases organizadas por la Profeco mismas que dieron inicio el día de ayer en ciudad Madero.

 

Sagrario Vázquez Zavala delegada regional de esta dependencia, indico que la próxima semana estarán en el municipio de Altamira, el fin de semana en la zona norte de Tampico y del lunes 13 al 17 de agosto en la zona peatonal de la zona centro.

 

Indico que en estas expos se cuentan con la participación de mas de 30 comercios que van desde papelerías, uniformes escolares, zapaterías, bordados, transporte público, corte de cabello y talleres para la reutilización de útiles escolares del ciclo escolar pasado, para hacer el gel para cabello, el antibacterial y el repelente para moscos.

 

Indico que al momento no se ha presentando ninguna queja en contra e comercios que tienen que ver con el regreso a clases, pero que será en la segunda semana de agosto cuando empiecen a manifestarse algunos padres de familia señalando irregularidades es ahí donde la PROFECO actuara.

 

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas