Renunciaron funcionarios de primer nivel en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2016 | 8:36 AM

Renunciaron funcionarios de primer nivel en Altamira

 Un promedio de ocho funcionarios de primer nivel en Altamira, renunciaron a sus cargos para integrarse al proceso electoral, explicó el presidente municipal, Armando López Flores.

Mencionó que se pidió a los funcionarios de primer nivel que tendrían comisiones en el proceso electoral, a que se separaran de su cargo para evitar alguna violación a la ley Electoral.

“Van a desempeñar funciones en campaña y les pedí que se separen de los cargos, los delitos electorales son sancionados penalmente, explicó.

Comentó que la Ley es clara y establece horarios para los empleados y para los funcionarios de primer nivel, así que lo mejor fue que no expusieran al Gobierno municipal. Entre las personas que se separaron de sus funciones son Luis Marques González, Andrés Hernández Castillo, Rigoberto Silva Maya y Carlos Armando Cervantes Morales.

Flores López afirmó que se hicieron los nombramientos correspondientes para suplir las ausencias, aunque descartó que estos movimientos afecten el funcionamiento del Gobierno local.

“Los funcionarios de primer nivel vamos y venimos, no afecta tanto, nadie es indispensable aquí y la gente que se queda es capacitada”, precisó

Lapisazuli

Notas relacionadas