Apoyarán 104 personas a Consejo Distrital Electoral de Reynosa

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2016 | 9:26 AM

Apoyarán 104 personas a Consejo Distrital Electoral de Reynosa

Los consejeros municipales y distritales electorales serán apoyados por una lista de 104 personas, para el conteo y enfajillado de las boletas electorales que llegarán a Reynosa, previo al proceso electoral del cinco de junio, informó el presidente del segundo Consejo Distrital Electoral, Federico Ochoa Cepeda.

Dijo que se trata de los 92 capacitadores asistentes electorales y los 12 supervisores electorales que contrató el Instituto Nacional Electoral (INE), para adiestrar a los ciudadanos que serán funcionarios de mesa directiva de casilla.

Durante la Sesión Ordinaria número 13 del Consejo Electoral, el punto más relevante fue el acuerdo para designar al personal de apoyo, mismo que fue aprobado por los seis consejeros más el presidente.

Fueron catorce puntos, más la clausura de la sesión, los que se desahogaron en la sesión, sin embargo fue muy rápido ya que con seis días de anticipación se entregaron a los consejeros las notificaciones y proyectos de acuerdo para que los leyeran y en su caso, solicitaran alguna aclaración.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas