Inician marchas conmemorativas por el Día del Trabajo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2016 | 9:52 AM

Inician marchas conmemorativas por el Día del Trabajo

Con motivo del Día del Trabajo, este domingo primero de mayo, saldrán distintos contingentes de diversos puntos de la ciudad para dirigirse al Zócalo Capitalino.

El primero contingente, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del del Gobierno del Distrito Federal, partió alrededor de las 08:00 horas del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo.

Los cerca de 1500 trabajadores sindicalizados del Gobierno Capitalino, iniciaron su marcha por Avenida Plaza de la República, cruzaron avenida Paseo de la Reforma, para luego continuar por Avenida Juárez, cruzar el Eje Central Lázaro Cárdenas e ingresar al primero cuadro de la Ciudad por la Calle de Madero.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Policía Capitalina, realizan cortes a la circulación desde la Glorieta de Violeta y hasta Avenida de los Insurgentes, sobre Paseo de la Reforma.

Cerca de tres mil 400 policías resguardarán las movilizaciones de este domingo primero de mayo para agilizar la vialidad y salvaguardar la integridad y seguridad de los participantes y transeúntes

Se modificó la ruta habitual del paseo ciclista dominical Muévete en Bici.

Se recomienda utilizar rutas alternas como Circuito Interior, Insurgentes y Congreso de la Unión.

Lapisazuli

Notas relacionadas