Ladrones dejan sin luz a ejidos en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2016 | 10:40 AM

Ladrones dejan sin luz a ejidos en Altamira

Elementos del Ejército Mexicano, así como Fuerza Tamaulipas, reforzaron la vigilancia en la zona rural del municipio, debido a que delincuentes han dejado sin alumbrado público a comunidades.

El presidente de la comisión de Servicios Públicos, Néstor Javier Cervantes Becerra, explicó que al igual como pasa en los fraccionamientos, en los ejidos se presenta el robo de cableado, por tal circunstancia se solicitó una mayor vigilancia.

Ante este problema, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cuando se percate de los robos, al asegurar que la administración cumple con su obligación de suministrar el alumbrado, pero que se requiere de la población al momento de cometerse un ilícito.

“En la zona rural hay problema con el cable, así como la zona centro norte, en las colonias Emilio Portes Gil y Miramar, por lo que ya están trabajando las fuerzas militares y Fuerza Tamaulipas”.

Cervantes Becerra hizo un llamado para que los vecinos denuncien al 066 cualquier irregularidad,”es tarea de todos el cuidar los servicios, uno como ciudadano debe tener la obligación de estar cuidando las áreas”.

Productores agrícolas y ganaderos de la región también han solicitado más presencia policiaca.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas