Pide Bronco denuncias de extorsión por Whatsapp

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2016 | 6:17 PM

Pide Bronco denuncias de extorsión por Whatsapp

El Gobernador Jaime Rodríguez ofreció hoy a ciudadanos y empresas su número celular para que, a través de un mensaje de WhatsApp, denuncien casos de cobros de piso o extorsiones.

Insistió en que denunciar este tipo de prácticas es imprescindible para hacer una investigación, pero expuso que en casos en donde no haya confianza en la Procuraduría pueden acudir directamente a él en el número 811-9770-515

"Yo convoco a todas esas personas o empresas que tienen un problema en ese sentido, a que acudan con nosotros", dijo en entrevista.

"Pueden llamarme a mí por teléfono, si no tienen confianza a donde van a ir a denunciar, y pueden mandarme un WhatsApp y yo personalmente hago que las cosas se investiguen".

La invitación del Mandatario ocurre luego de que un asesor de seguridad de empresas locales reveló que los cobros de piso se han disparado en los últimos cuatro meses tanto en empresas como en pequeños negocios.

Ayer, el Gobernador aseguró que no tenían denuncias formales por esta práctica delictiva, por lo que no pueden investigar.

"No es que no nos interese, yo lo que dije ayer es que es mejor si la gente denuncia", precisó hoy.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas