La Biblioteca de McAllen adquiere libros sobre la Historia de Reynosa

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de March, 2012 | 4:40 PM

McAllen, Tx.- Este viernes 23 de marzo se hará la entrega de 53 libros, de 24 títulos diferentes, a la Biblioteca Pública de McAllen.

Estas obras sobre la historia de Reynosa y la región noreste de México, fueron escritos en su totalidad por miembros de la Sociedad de Historia de Reynosa entre los que se encuentran: Cesar Isassi Cantú, Reynaldo y Roel López Olivares, Jesús Sifuentes Guerrero, Clemente Rendón de la Garza, Carlos Nuño Robles, Arnoldo Garate Chapa, Rigoberto de la Viña Cantú, Carlos González Hinojosa, Roberto Reyna Guerra (+), José María Garza Báez, Martín Salinas Rivera y Pedro A. Campos R. La adquisición de este lote de libros, que formará parte del acervo en español, fue patrocinada por la “Memorial Fund”;  la presentación de las obras quedará a cargo de los propios autores presentes y se llevará a cabo en el Auditórium de las magnificas instalaciones de la Biblioteca.

La reunión es abierta a todo el público y es sin duda, un acto de gran importancia cultural que contribuye a las buenas relaciones entre dos comunidades vecinas ligadas por una historia común en ambas márgenes del Río Bravo o Río Grande del Norte.    

UANE