Alista "Larry Donas" lanzamiento de su primer disco

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de October, 2013 | 9:19 AM

México,  (Notimex).- El cantante Germán Manuel Loza Domínguez, mejor conocido como "Larry Donas", quien firmó un contrato por cinco discos con Universal Music, aseguró que ya está listo su primer material, del que se desprenderá "El donero loco de amor.

En entrevista con Notimex, dijo que su primer sencillo, es de su propia inspiración, al igual que otros cuatro temas que contiene el álbum.

"Me siento orgulloso y contento, aún no me cae el veinte, porque no me siento como tal, creo que extraño vender mis donas, soy muy reservado y lloro en soledad de alegría por lo que me está pasando", detalló.

El cantante está agredecido por la oportunidad que ahora la vida le ofrece, después de que una persona subiera a las redes sociales un video de él cantando: "Me grabó en un estacionamiento y junto con un cacahuatero empecé a cantar".

Explicó que es un gran momento de alegría, pero a la vez de tristeza, porque el volverse popular le ha traído problemas en su matrimonio.

Puntualizó que este primer disco será promocionado en la radio, no sin antes estar en sitios web como iTunes a partir del 5 de noviembre y el disco físico estará en el mercado el 12 del mismo mes.

Cuestionado sobre su sobrenombre "Larry Donas", explicó que un día se le ocurrió cantar como Larry Hernández, de ahí surgió. "Así me haré llamar y a mucha honra y en el primer baile a donde vaya voy a regalar donas a la gente".

cardie