EspectáculosMás

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Espectáculos > | Por Staff NotiGape | Marzo 07, 2014 | 10:45 AM

México, (Notimex).- Con la finalidad de que los aficionados al futbol estén preparados para apoyar a la Selección Mexicana durante el Mundial Brasil 2014, el comediante Eugenio Derbez será el "Fan trainer" (entrenador de fans), como parte de la campaña lanzada por una empresa multinacional.

En entrevista, el también director de cine explicó que la campaña se basa en entrenar a los aficionados para que sean los mejores al momento de respaldar al seleccionado tricolor que participará en la próxima justa deportiva.

"Por primera vez la empresa P&G se ha arriesgado a utilizar humor en sus comerciales, fue una idea que creamos en conjunto porque creemos que los anuncios que incluyen sentido del humor son mucho más memorables".

Detalló que la campaña incluirá comerciales para televisión, cápsulas por Internet, que van de los 10 segundos a más de un minuto, e incluye todos los medios de comunicación.

Por otro lado, el actor descartó la posibilidad de ir al Mundial y formar parte del equipo de entretenimiento de Televisa Deportes como lo había hecho en años anteriores.

"No podré ir, ya lo hablé con la empresa, quizá haya posibilidad de estar por lo menos los primeros tres días, pero todo pinta a que no podré".

Al lanzamiento de la campaña, que se llevó a cabo en el Museo Casa la Bola, de esta ciudad, asistieron Martha Higareda, Mane de la Parra, Raúl Araiza y Leonardo de Lozanne, quienes fueron los primeros en ser cuestionados por Eugenio Derbez sobre su afición al futbol.

Lo Más Visto

Minuto a Minuto…