"La Playita", lista para asueto familiar

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2014 | 5:31 PM

15 de Abril de 2014, Reynosa, Tamps.-Las familias de Reynosa y la región tienen  en "La Playita", el lugar para el solaz esparcimiento gracias a los trabajos que realizó la administración de Pepe Elías Leal en toda el área y sirva ésta para las vacaciones de Semana Santa.

 

Para lo anterior, el presidente municipal encabezó una reunión de gabinete con autoridades de diversos órdenes de gobierno para asegurar a los ciudadanos un periodo de asueto confiable y, en el caso de La Playita, contar con el mejor lugar para la diversión de las personas.

También conocida como La Bocatoma, La Playita cuenta con palapas y asadores para quienes acudan a disfrutar de este tradicional lugar, canchas de volibol y fútbol playero, andadores y juegos infantiles, todo ello con el cuidado y mantenimiento que brinda Servicios Públicos Primarios.

El presidente municipal destacó que éste periodo de asueto debe aprovecharse para convivir en familia, agregando que se realizan acciones para dar una buena cobertura y atención a quienes acudan a este lugar ubicado en las orillas del río Bravo.

UANE