Realizan cambios en direcciones de Madero‏

Tamaulipas / Madero

Publicado: 16 de April, 2014 | 9:54 AM

16 de Abril 2014,Madero,Tamps.- En la administración municipal de Ciudad Madero se presentaron dos nuevos cambios, a partir de esta semana entraron en funciones encargados de despacho en la Dirección de Alcoholes y en la de Tránsito y Vialidad, retirándose ambos titulares argumentando motivos de carácter personal.

Sergio López de Nava Olvera, secretario de la comuna maderense, informó que desde el lunes, Julio Ulises Ramos García, se hace cargo de la oficina de alcoholes en el municipio, en sustitución de quien fuera el responsable desde el inicio de la administración, Francisco Javier López Mar, quien presentó su renuncia el pasado sábado.

De la misma manera comentó que la dirección de vialidad también hubo un cambio, pues el hoy ex titular Carlos Enrique González Medina, renunció por motivos personales.

Sergio López de Nava Olvera, señaló que el lunes a la 7 de la mañana acudió a la corporación para darle posesión al encargado de despacho, Leonel Vargas del Ángel, quien se desempeñaba dentro de la Delegación de tránsito como director jurídico.

El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero destacó que el gobierno federal y del estado hizo recomendaciones la administración municipal realice una revisión en el área administrativa de las dependencias involucradas en lo relacionado a la seguridad.

UANE