Muere Shane Gibson, exguitarrista de Korn

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2014 | 10:43 AM

16 de Abril 2014.- El exguitarrista de KoRn, Shane Gibson, falleció este martes a los 35 años por una enfermedad de coagulación en la sangre, informó la banda StOrk en su perfil oficial de Facebook. 

"Shane fue uno de los mejores guitarristas que el mundo ha conocido y su virtuosismo era solo empatado por su ingenio y generosidad de espíritu", escribió la agrupación de la cual Gibson fue fundador. 

El músico, quien murió en un hospital en Alabama, se unió a KoRn de Jonathan Davis en 2007 en el lugar que Brian Head Welch había dejado vacante dos años antes para enfrentar "los demonios de la adicción", según el perfil de la banda en Facebook.

Tras su salida de KoRn en 2010, Gibson trabajó en proyectos musicales como stOrk, además de Schwarzenator —una banda de metal inspirada en películas de Arnold Schwarzenegger—, y DeFable, una mezcla de metal con música tradicional japonesa.

Nació en Los Ángeles, California, pero creció en Florida, e inició como guitarrista a los 13 años, según apunta la biografía publicada en su sitio.

 

 

".

cardie