DIF Matamoros y Verónica Salazar realizan faena en Playa Costa Azul

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 17 de abril, 2014 | 8:03 PM

17 de Abril 2014, Matamoros ,Tamps.-Cumpliendo con uno de los propósitos de la alcaldesa Lety Salazar, que es ofrecer a los matamorenses una playa libre de basura durante este periodo vacacional, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, acompañada de colaboradores del organismo, participó este miércoles en una faena de limpieza realizada en Costa Azul.

Con este tipo de acciones, además de sumarse al embellecimiento de Costa Azul, Verónica Salazar Vásquez está ayudando a fomentar entre los ciudadanos y turistas la importancia de crear conciencia y mantener limpia una de las playas más reconocidas del estado.

Además de haber participado en la faena de limpieza, la presidenta del DIF Matamoros, acompañó ese mismo día a su hermana la alcaldesa Lety Salazar y al Gobernador Egido Torre Cantú, durante la inauguración del Parque Recreativo Costa Azul, así como en un recorrido por los puestos de artesanía que están instalados en la playa.

De esta manera, Verónica Salazar Vásquez se suma a la promoción que se está haciendo para que tanto turistas como matamorenses visiten la Playa Costa Azul en el marco de las actividades del Festival del Mar 2014.

Entre las actividades que estarán engalanando a este Festival del Mar, se encuentra el concierto gratuito de la banda ‘El Recodo’ el día jueves 17 de abril, así como la presentación del Rey del Mar, Sebastián Rulli, el sábado 19 del mes en curso.

 

UANE