Cumple alcalde con la ciudadanía Vallehermosese que menos tiene

Tamaulipas / Valle Hermoso

Publicado: 17 de April, 2014 | 8:05 PM

17 de Abril 2014,Valle Hermoso, Tamps.- Los vecinos de la colonia 16 de Septiembre del Poblado Anáhuac mostraron su agradecimiento al presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón por el alumbrado público y el rastreo de calles que se hizo en dicha comunidad Vallehermosense.

Mauro Moreno Herevia presidente de  la colonia en mención es quien a nombre de todos de los vecinos beneficiados, agradeció a la primera autoridad los apoyos  y obras que le fueron otorgadas, lo que cumple el compromiso asumido por el alcalde, durante la reunión del consejo vecinal que se llevó a cabo en días pasados. 

El apoyo brindado por el gobierno municipal dirigido por Hernández Castrellón a la comunidad de la 16 de Septiembre fue para la reparación e instalaran una serie de lámparas mercuriales así como el rastreo a las calles de la colonia, ambas necesidades que se tenían desde hace ya algún buen tiempo.

Moreno Herevia agregó que espera se sigan realizando acciones en beneficio de los que menos tienen, tanto en su colonia como en el resto del municipio.

Destaco que el alcalde Hernández Castrellón, dio una respuesta rápida a sus peticiones que en tiempo y forma le fueron solicitadas, demostrando con ello que es un gobernante que le gusta servir a la gente.

“Estas obras que hoy nos envía es una muestra palpable del interés que tiene el alcalde de ayudar a su gente que más lo necesita”. Indico el representante de la comunidad.

De esta forma, dijo Moreno Herevia , el presidente municipal José Luís Hernández Castrellón realiza obras prioritarias en cada uno de los sectores del municipio,  cumpliendo meta que se impuso la actual administración pública, las cuales se ejecutarán en  todas las colonias para que estas estén  iluminadas y cuenten con obras  de infraestructura básica.

 

 

UANE