Refuerzan en González la red de alumbrado público.

Tamaulipas / González / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2014 | 8:51 PM

17 de Abril 2014, González ,Tamps.-Con el objetivo de otorgar a la ciudadanía Gonzalense servicios públicos de calidad, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Raúl García Vallejo, mantiene constantes trabajos de rehabilitación de luminarias y la instalación de nuevas lámparas.

Mediante la dirección de obras públicas durante el pasado mes, este departamento y su personal operativo, ha realizado la reparación total de 136 lámparas que se encontraban dañadas, mismas que pertenecen a diferentes poblados, siendo la cabecera municipal la mas beneficiada, seguida por Villa Manuel, Magiscátzin y Graciano Sánchez.

De igual forma, por instrucciones del Presidente Municipal se ha realizado la adquisición y colocación de nuevas luminarias que han servido para remplazar y extender la red de alumbrado público tanto en la cabecera municipal como en las zonas rurales.

De esta manera, la Administración Municipal 2013-2016 que preside Raúl García Vallejo, trabaja de forma constante, con el firme respaldo de síndicos y regidores para lograr la aprobación de proyectos de trabajo que permitan a la dirección de servicios públicos, ofrecer servicios de calidad y extender la cobertura de los mismos.

 

 

cardie