Nadie “le entra al toro”

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de April, 2014 | 6:36 AM

Residentes del Fraccionamiento Rio sector I que acostumbradamente se levantan temprano para salir a practicar deporte, se llevaron la sorpresa del día al encontrarse con ganado en las calles del citado sector, pero   también en el interior de los jardines de algunas propiedades, provocando el temor y la inconformidad por lo sucedido:

“No es nada nuevo señor reportero (comento molesta una mujer); en ocasiones son los animales de carga que utilizan los carretoneros que recolectan basura y desperdicios, otras veces son vacas que sueltan a pastar al bordo y se vienen para acá y ahora estos toros. Desgraciadamente ponemos la queja al 072 en presidencia municipal  y no pasa nada.” Finalizo diciendo la Ing. Elda Zambrano habitante del lugar.

NotiGape radio 970 am, notifico la queja directamente al departamento de Control Ambiental del municipio, y la dependencia públicamente aseguro que se tomarían cartas en el asunto, dando como fecha de tres a cinco días hábiles para una satisfactoria respuesta a las habitantes del fraccionamiento.

Lo cierto es que, las visitas de los cuadrúpedos cada vez son mas continuas al igual que las llamadas de los vecinos inconformes por lo que todo parece indicar que se tienen que aguantar al menos por esta temporada de semana santa ya que las autoridades, todas en su conjunto, estan siendo canalizadas a la temporda de playa, propiamente en todo lo que tiene que ver con el festival de playa que se realiza ovbiamente en la playa Costa Azul de Matamoros.

UANE