Mi conciencia esta tranquila :responsable de atropellamiento

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 22 de April, 2014 | 12:26 PM

22 de Abril 2014 ,Tampico ,Tamps.- Don Rene Ruiz Cavazos, el responsable de un atropellamiento múltiple que dejó como saldo 20 personas heridas y un pequeño muerto, se "lava las manos" del accidente: "me desmaye, por que estoy enfermo", asegura.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación respondió de una manera tranquila, sin mostrar signos de preocupación, por el contrario demasiado relajado. 

"No alcance a ver nada, me desmaye, no me di cuenta, cuando volví en mi, estaba  el carro pegado a una farmacia, volví en si no ahí golpe ni nada de eso, ya ve cuando se desmaya uno, vuelve en un minuto" explicó.

De una manera fresca responde a los cuestionamientos, atribuyendo a que tiene azúcar y que había ingerido medicamentos al desperfecto que sufrió su salud en ese momento que pasaba junto a la procesión de los "Judas" en la colonia

Incidente que enluto a la familia del pequeño Manuel Sánchez López y que mando al Hospital a unos y a otros los dejó heridos, siendo un total de 20, el saldo de este atropellamiento.

UANE