Rebasa WhatsApp 500 millones de usuarios en el mundo

Opinión / Columna / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de abril, 2014 | 8:50 AM

23 de Abril 2014.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook en 19,000 millones de dólares, rompió hoy la barrera de los 500 millones de usuarios activos a nivel global.En un breve anuncio a través de su blog oficial, WhatsApp dio las gracias a todos los usuarios por descargar la aplicación y menciona que en los últimos meses han registrado un rápido y gran crecimiento en Brasil, India, México y Rusia.

Destaca que los usuarios de la app comparten alrededor de 700 millones de fotos y más de 100 millones de videos al día en todo el mundo; sin embargo aún falta mucho trabajo por hacer en esta nueva etapa.

La aplicación fue creada en 2009 por el ucraniano Jan Koum, quien antes se había desempeñado como desarrollador de tecnologías para la firma Yahoo!, y logró tener más de 250,000 usuarios en los primeros meses de su lanzamiento.

Mientras que a mediados de febrero de este año, cuando Facebook anunció la compra de la aplicación, WhatsApp ya contaba con 450 millones de usuarios.

 

 

UANE