Piojo reafirmó la capitanía de Márquez

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de abril, 2014 | 3:31 PM

24 de Abril de 2014.- El seleccionador de México, Miguel Herrera, aseguró que para evitar malas situaciones con Rafa Márquez, por la tarjeta roja que vio durante la Copa Libertadores, hablará con el futbolista, en especial porque él ya ha estado en la situación del zaguero.

"Será cuestión de platicarlo con Rafa. Él ya tendrá que hacerlo con los suyos, porque yo soy la persona que más errores ha cometido y que le costaron muchas cosas. Obviamente trataré de llegarle de la mejor forma posible para tenerlo concentrado y enfocado, con base en mi experiencia de lo que me ha sucedido", indicó.

Márquez perdió la cabeza durante el encuentro de León contra Bolívar, cuando en una pelota dividida, el central saltó para rechazar, y al mismo tiempo atacó con la pierna a su rival; sin embargo, el Piojo no duda de la capacidad del Kaiser, por lo que ratificó se mantendrá con el gafete de capitán en el Tricolor.

"No tengo duda de que él nos dio esa solidez y ese liderazgo cuando lo necesitábamos. A mí los errores me costaron mucho, hoy estoy con él y estoy dispuesto a apoyarlo", explicó.

Sin duda alguna la acción podría haber tenido fuertes represalias, pero Herrera justificó que fue un momento donde las emociones se vuelven simplemente incontrolables.

"Los partidos llevan a una tensión, jugamos una final hace poco y Rafa jugó excelente, y ahora son errores, pero se disculpó con la gente y eso es saludable", acotó.

 

cardie