Atiende PEMEX incendio provocado por toma clandestina en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2014 | 9:25 AM

22 DE Julio 2014,Reynosa,Tamps.- Técnicos especializados de Petróleos Mexicanos atienden un incendio provocado por una toma clandestina instalada en el poliducto de 12 pulgadas Cadereyta-Reynosa-Matamoros, ubicado en este municipio, que se registró alrededor de las 18:30 horas de este lunes.

Como medida preventiva, PEMEX procedió al cierre de válvulas para cortar el flujo del combustible, el incendio fue controlado a las 21:45 horas hasta que se consumió el combustible del poliducto.

Personal de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acordonaron la zona, en tanto concluyen los trabajos de control del incidente.

La toma clandestina fue reparada a las 3:00 horas de este martes 22 de julio por personal especializado de la paraestatal.

A través de un comunicado Petróleos Mexicanos, informó que en el lugar aledaño a los hechos no se encuentran viviendas, se dio a conocer que dos vehículos estacionados cerca del lugar fueron alcanzados por las llamas.

Desde las primeras horas de esta mañana, la vialidad del área de la Retama fue abierta a la circulación.

UANE